Logo ColeccionAR
Instituto ColeccionAR

Preservar el patrimonio:

El Instituto ColeccionAR nace como una necesidad de generar un espacio dedicado a la preservación del patrimonio cultural material atesorado por coleccionistas de nuestro país. También ofrece capacitación a pequeños, medianos y grandes coleccionistas de diversos tipos de objetos.

Inscribite

¡Hacete miembro del Instituto ColeccionAR!

Sumate para comenzar a ser parte de la comunidad de coleccionistas de la Fundación Nocedal

Ver servicios y beneficios
Shape Image

Sobre el Instituto

El Instituto ColeccionAr organiza workshops, cursos, talleres, conferencias magistrales, mesas redondas, y servicios de conservación y asesoramiento.

Se trabaja en alianza estratégica con instituciones de educación universitaria que tienen carreras asociadas al patrimonio, a su conservación y exhibición. De esta manera, gracias a la firma de convenios interinstitucionales, se cuenta con el aporte de docentes idóneos asistidos por alumnos de los cursos superiores de cada temática.

Se trata de un espacio abierto, multidisciplinar y proactivo donde los/as coleccionistas de CABA, cualquiera sea el tipo de colección que posean, tengan un lugar de encuentro, comunicación, intercambio, formación y difusión donde dar a conocer sus colecciones, aprender a registrarlas, conservarlas, guardarlas y desarrollar proyectos culturales en torno a ellas.

¡Sumate como mecenas de la Fundación Nocedal!

Con tu ayuda podemos seguir adelante en el trabajo de revalorizar la cultura y el patrimonio histórico de nuestro país.

Realizá tu donación con tarjeta de crédito a través de DonarOnline.org